Menu
header photo

Title

Subtitle

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.

Eficiencia Energetica Electrodomesticos Clase B

December 27, 2015
Comenzamos Nuestro Blog De Reparación De Electrodomesticos

Siento dar mi vesion sobre un servicio realizado por teleurge,ya que difiere muchisimo de las opiniones que haya podido leer en diferentes ambitos,pero lo que y dese luego los precios me parcen excelentes en cuanto a la relacion calidad-precio,ya que me solucionaron un problema que podia entrar en mi casa y TELEURGE me mando un cerrajero en 20 minutos y me abrio la puerta con mas rapidez todavia,por lo tanto estoy muy agradecida y en el caso de encontrarme en la misma situacio,Dios no lo quiera,llamare de nuevo a esta empresa de profesionales. Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses, en las condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de uso doméstico. Si necesita de nuestros servicios profesionales a domicilio, para cualquier averia en sus electrodomésticos instalación eléctrica, rellene el siguiente cuestionaroio y le atenderemos a la mayor brevedad posible. La LAVADORA es una maquina para lavar la ropa que nos permite ahorar esfuerzo, tiempo y agua.

Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de Calderas Immergas, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica Immergas Gava.

Servicio técnico Vaillant de reparación de cualquier avería de Calderas cualquier electrodoméstico Vaillant en Gava. Servicio técnico Junkers de reparación de cualquier avería de Calderas cualquier electrodoméstico Junkers en Cubelles.

Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Whirlpool en Madrid. Ofrecemos servicio tecnico ARISTON en Castellon todos los días, todos nuestros trabajos esta certificados por nuestra factura, que es la mejor garantia de un trabajo bien hecho. Desde nuestra experiencia en la reparación de electrodomésticos Smeg en Madrid, encontrá una respuesta a las averías producidas en sus lavavajillas, lavadoras, hornos y frigoríficos. No lo piense más y, tan pronto como advierta alguna anomalía en la funcionamiento de sus electrodomésticos contacte con nuestro servicio técnico Smeg.

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos está disponible de lunes a viernes de 9 a19h y sábados de 9 a 14h para la revisión y reparación de electrodomésticos, Llámenos cuando lo necesite y tendrá uno de nuestros tecnicos para ayudarle con su avería.. Nosostros somos servicio tecnico, lavadoras, lavavajillas, cocinas hornos, termos y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud.

Si considera seguir leyendo, le explico: por equivocación, creyendo llamar a un servicio técnico normal, llamamos a estos individuos cuando nuestra nevera dejó de enfriar. Vinieron muy deprisa y plantearon una reparación que suponía el cambio del motor a un coste que rondaba el 85% del valor del electrodoméstico si lo compraras nuevo (evidentemente la persona que aceptó tal presupuesto no era consciente de esta circunstancia). A mi me dijeron que por diagnosticarme una nevera me cobraban 48€, vino el técnico a mi casa después de mirar lo que tenía me da un presupuesto de 180€, el casero prefiere comprar una nueva, hasta ahí todo bien. El caso es que el chico me ha dicho que nos la tenía y que reclamara en la oficina.

Llámenos si tiene una avería en su Lavadora y le demostraremos la excelencia de nuestro Servicio Técnico especializado en la Reparación de Lavadoras, usted comprobará la calidad, economía y rapidez de nuestro trabajo, tal y como ya lo han hecho otras personas de Lleida y han quedado encantados con nuestra empresa de especializada en reparación de lavadoras en Lleida.

Estamos presentes con nuestro servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos, disponemos de técnicos con los conocimientos y habilidades técnicas para poder reparar en los barrios de Madrid. Pida presupuesto a nuestros técnico y reciba precios de los reparadores en su barrio compare precios y elija el que más te interese. Para el arreglo de electrodomésticos en Madrid puede confiar en nuestra amplia experiencia.

Le damos servicio de reparación de electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid, tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible y realizar la reparación que su electrodoméstico necesite en su propio domicilio. Para ello tan solo ha de llamarnos al 902 363 773 e indicarnos la marca y modelo de su aparato.

Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Edesa durante mucho más tiempo como el primer día. Las reparaciones efectuadas en su electrodoméstico Zanussi siempre son con repuestos compatibles de la marca, aunque no somos el servicio tecnico oficial Zanussi en Madrid, nuestra calidad esta asegurada. Tenia problemas en la puerta de la lavadora y me la iva a arreglar yo mismo, pero al final despues de empeorar la avería tuve que llamar a un profesional. Si le interesa ponerse en contacto con un servicio técnico oficial Fagor puede acudir a nosotros.

Servicio Tecnico General Electric Madrid dispone de instalaciones y personal cualificado para realizar labores de reparación de todo tipo de electrodomésticos sea cual sea la posible avería, trabajando de manera profesional, rápida y eficaz tanto para identificar el problema la avería como para proceder a su reparación si resulta posible. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. El objetivo de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Go Back

Comment